Julieta Poggio es una de las figuras más populares del momento. Revoluciona Instagram y sus publicaciones rápidamente se viralizan. En su paso por la casa más famosa del país conquistó fanáticos y logró instalarse en la escena artística argentina.
Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, marca tendencia y cada día suma nuevos seguidores con sus publicaciones. Es de esta forma que, estamos en condiciones de afirmar que se ha convertido en una de las influencers del momento en la Argentina.
Fiel a su estilo audaz y atrevido, logra ganarse todas las miradas en cada proyecto del cual participa. Ahora forma parte del panel de las galas de debate de Gran Hermano 2024 y se lleva todos los aplausos con cada outfit que elige para cada ocasión.
Julieta Poggio cautivó con un impactante vestido total black con transparencias. La parte superior, con mangas caídas, escote y volados. La parte inferior, una minifalda corta también con detalles de volados. Combinó el look con un cinturón en color negro con tachas plateadas. Dándole un toque rockero al look que se llevó todas las miradas.
Para el calzado, eligió unos zapatos de taco alto y tiras en color negro. Para el peinado, optó por llevar el pelo atado, con algunos mechones alrededor de su rostro. Para el maquillaje delineado negro para los ojos y lápiz labial en tono rosado.
Julieta Poggio encandiló a sus fans con un look con transparencias
La influencer triunfa como panelista en Gran Hermano 2024. En cada gala despliega su carisma y analiza a los jugadores de la casa. Sus presentaciones llaman la atención de todos, ya que siempre elige outfits vanguardistas y jugados.
Julieta Poggio posó con un vestido total black con transparencias ultra sensual. Con su outfit cosechó miles de suspiros y likes por parte de sus seguidores.