Julieta Poggio es un ícono desde su participación en Gran Hermano 2021-2023. Su personalidad extrovertida, belleza sin igual y looks despampanantes la han destacado como la nueva “it” girl.
“Final de @granhermanoar. ¡Que programa más apasionante, que placer haber formado parte esta vez desde el otro lado! Aprendí muchísimo y disfruté estar en este panel tan picante. Gracias por esta oportunidad @telefe. Fue tremenda experiencia”, destacó la exhermanita tras participar en el último Gran Hermano como analista.
Ahora bien, la modelo se ha caracterizado por no dudar de sus talentos. Obras de teatro, programas para niños y sesiones de fotos atrevidas son algunos proyectos que han enamorado a su público.
“Premios Gardel 2024. Qué placer poder asistir este año junto a @zoomacercatemas @lolopoggio_ y @julymarinn y poder presentar nuestro disco completo en Spotify con 15 canciones increíbles. Vayan a escucharlo y contarnos cuál es su favorita”, expresó Juli Poggio sobre su participación en los Premios Gardel 2024.
Ese estilo sensual y picante que la caracteriza la ha llevado a atreverse a diferentes looks. Es por ello que sus seguidores no dudaron en alabar su última sesión de fotos.
El despampanante estilo de Julieta Poggio que ha enamorado a sus seguidores
Las últimas imágenes de Julieta Poggio causaron sensación en Instagram. Tras pasar unos días en Bariloche, la modelo se presentó con un top estilo bikini de cadenas.
El look fue acompañado con una pollera abombada de color negro y un peinado ondulado, brindándole más sensualidad a su estilo gótico.
“Siren mood”, describió la tercera finalista de Gran Hermano 2024 su estilo sensual y gótico.
Su estilo fue creado por Lucas Mata, quien ha estilizado a otras artistas como María Becerra y Valeria Maza. Asimismo, Mauro Brito se encargó de arreglar su cabello para darle un toque más salvaje.
Estilo sensual en La Patagonia de Julieta Poggio
Desde otro aspecto, Julieta Poggio viajó a La Patagonia para realizar diferentes trabajos. Durante su estadía, utilizó un conjunto negro con brillo de la marca estadounidense Fashion Nova.
Junto con unas medias pantis y un gorro de invierno, la influencer no dudó en mostrar todos sus atributos en Bariloche.