Julieta Poggio es sin duda una de las concursantes favoritas dentro de la casa. Y no solo se ganó el corazón de sus compañeros, sino también el de todos los espectadores que diariamente se ríen de sus ocurrencias.
Y también de su bondad, porque pese a que anticipó que no le gustaba hacer las tareas de la casa, ayuda a limpiar los vidrios y regalar las plantas. En los últimos días, también se la vio queriendo cocinar con una harina sin leudante, por lo que se volvió viral.
Antes de entrar a la casa, viajó con amigas a República Dominicana y capturó los momentos más felices del viaje. Microbikini, pañuelo en el pelo, short de jean tiro bajo y bucaneras, fueron los elegidos de la modelo.
“No puedo pedir más”, expresó los primeros días de marzo la influencer sin saber el momento único que le tocaría vivir meses más tarde en Gran Hermano 2022.
El mensaje que recibió Julieta Poggio desde afuera de la casa
En todas las temporadas del reality los espectadores se hacen presentes con gritos en el exterior de la casa y en esta oportunidad le tocó a Julieta.
“Te amo, Julieta”, le gritaron. Fueron Marcos Ginocchio y Thiago Medina quienes escucharon y le contaron. Mientras que ella no lo podía creer hasta que se convenció de que era cierto y no una broma. ¿En serio? Ay, qué lindo”, exclamó.