Julieta Poggio conquistó en cuadrillé y tachas con un look bien rockero

La exhermanita llevó un outfit lleno de personalidad y arrasó en su cuenta de Instagram. Es una de las celebridades del momento en las redes sociales de Argentina.

Julieta Poggio conquistó en cuadrillé y tachas con un look bien rockero
Julieta Poggio conquistó en cuadrillé y tachas con un look bien rockero Foto: Instagram

Julieta Poggio es sin dudas una de las influencers más destacadas de Argentina. Con una impresionante cifra de más de 2 millones de seguidores en Instagram, la exintegrante de “Gran Hermano” pisa fuerte en la plataforma, atrayendo a nuevos admiradores día tras día. Además, logró consolidarse como un referente de la moda para muchos de sus seguidores.

Aprovechando su extensa comunidad, Julieta comparte casi a diario detalles de su vida personal y laboral. En esta oportunidad, la exhermanita no dudó en compartir con sus fans uno de sus últimos looks que dio que hablar.

Julieta Poggio enamoró con su look
Julieta Poggio enamoró con su look Foto: Instagram

En las imágenes que compartió en sus historias de Instagram se la puede ver con un corpiño triangular cuadrillé, una minifalda a tono con tachas redondas y un blazer a tono. El look lo complementó con unas botas negras con cadenas caña alta.

Julieta Poggio sedució con su look.
Julieta Poggio sedució con su look. Foto: Instagram

El outfit, fiel al estilo de Julieta, no pasó por desapercibido en sus redes sociales, donde día a día sus fanáticos la llenan de mensajes de halagos.

Julieta Poggio conquistó con su look.
Julieta Poggio conquistó con su look. Foto: Instagram

El increíble cochecito que le regalaron Julieta Poggio y Nacho Castañares a Daniela Celis

Julieta, Nacho y la hermana de Daniela le regalaron un coche doble para Aimé y Laia, el cual cuesta más de un millón de pesos, según el sitio web de la marca. Daniela y Thiago se mostraron muy agradecidos por el regalo para sus hijas y lo armaron todos juntos con entusiasmo.

El lujoso cochecito de Daniela Celis y Thiago Medina
El lujoso cochecito de Daniela Celis y Thiago Medina Foto: gentilez

“Todos cooperaron. Ahora nos toca practicar con el papi, a manejar para cuando estén las bebas. Siento mucha emoción. Gracias.”, había escrito Daniela en un video donde se ve el resultado luego de armar el cochecito.

Juli Poggio y Nacho le regalaron a las hijas de sus amigos un costoso presente.
Juli Poggio y Nacho le regalaron a las hijas de sus amigos un costoso presente.

El lujoso cochecito tiene un precio de $1.345.000 en la página oficial de la marca. En su descripción señala que es seguro, permite múltiples posiciones, y además, viene acompañado de dos huevitos para el carrito.

Temas Relacionados