La actriz Julieta Nair Calvo, al igual que sus colegas que se sumaron a esta edición de Showmatch, viene sorprendiendo gala a gala. La joven logró imponerse en la pista y mostrar sus dotes de bailarina con toda la gracia e impresionando al exigente jurado.

//Mirá también: Julieta Nair Calvo dijo que “todos” le preguntaron si usó ropa interior

Julieta Nair CalvoInstagram

En esta ocasión, en el programa que conduce Marcelo Tinelli, el ritmo de turno es nada menos que reguetón. Como no puede ser de otra manera, también el estilo elegido para este género tan popular es muy tenido en cuenta la momento de evaluar. Nadie quiere quedarse atrás en ese aspecto y Julieta, tampoco quiso.

Así, se decidió por un look simple pero muy llamativo. Jogger ancho de color gris, botas metalizadas, y un conjunto de ropa interior de charol negro que se llevó todas las miradas, en especial la parte inferior, ya que Julieta en esta ocasión se decidió sumar a la tendencia de “tanga a la vista”, dejando boquiabiertos a sus más de 2,5 millones de seguidores.

La actriz, que alcanzó la fama tras su papel de Jazmín en “Las estrellas”, compartió una decena de fotos de la ronda en cuestión en su cuenta de Instagram, feliz y exultante por los resultados. Enseguida, miles de likes y comentarios llenaron su posteo. Hasta Jimena Barón, jurado del certamen, aseguró: “Lo mejor que vi. Lejos”.

Julieta Nair CalvoInstagram

¡Qué adrenalina bailar este reguetón! Amigo, Gonzalo Gerber, sos el uno. No podría haber tenido un mejor compañero. A mi coach, único, genio indiscutible, entendés el show como nadie. Tati Saaveda, amiga esta coreo no hubiese sido lo mismo sin tus toques de magia. Sos crack”, comenzó la lista de agradecimientos Julieta.

//Mirá también: Julieta Nair Calvo, frente al espejo y recién entrenada: “¿Qué tal ese domingo?

Además, destacó las palabras del jurado, de sus compañeros y de sus amigas por haberle hecho “el aguante”. Hubo un párrafo aparte para su suegra y su novio, “que se banca todas”, aseguró la actriz, quien también le dio las gracias a la producción por invitarla “a jugar”.