No falta nada para que comience la nueva apuesta de Canal 13 y Marcelo Tinelli: “Showmatch La Academia”. Todos quieren brillar en el certamen y, por eso, están con un entrenamiento pleno y sin descanso.

//Mirá también: Julieta Nair Calvo disfrutó de la “golden hour” en bikini

Julieta Nair Calvo, de gala (Foto: Instagram)

Es el caso de Julieta Nair Calvo, para quien este proyecto es totalmente diferente a lo que acostumbra hacer, mucho más relacionado con la ficción. Sin embargo, no desconoce la exigencia de la propuesta y se la ve comprometida con ella.

En ese contexto, este domingo publicó una foto en su cuenta de Instagram posando frente al espejo, y recién entrenada. Con top y bikers deportivos de color negro, acompañó su cara desafiante con una pregunta para los seguidores: “¿Qué tal ese domingo?”.

Julieta Nair Calvo (Foto: Instagram)

Además, escribió “Fortaleciendo”, en relación a los ejercicios que realizó. A lo lejos se observan unas pesas rusas, lo que indica que el trabajo no fue nada liviano para Julieta.

//Mirá también: Con una bikini floreada y tropical, Julieta Nair Calvo disfrutó del verano

Julieta Nair Calvo y un domingo activo. (Foto: Instagram)

Pero como los domingos también deben ser días de relax, la actriz subió en sus historias imágenes de un almuerzo muy especial, en el terraza del reconocido edificio Comega. La vista de la ciudad desde allí hizo perfecta la salida de la artista: “Ufff qué planazo”, se atrevió a asegurar.