Estar a la moda es algo que Juanita Tinelli ha marcado desde su primera aparición en televisión. La hija menor de Marcelo Tinelli sorprendió, siempre que tuvo ocasión, mostrando una nueva tendencia. Y ahora este hecho se ha visto reforzado tras su debut en distintas pasarelas.
Primero Juanita Tinelli modeló para las distintas marcas de sus hermanas, mientras que ahora se convirtió en una modelo profesional que triunfa en los países más icónicos y respetados de la industria de la moda. Entre ellos se encuentra París donde, probablemente, esté próxima a regresar para trabajar en la semana de la moda.
Es más, por esa misma razón se especula que recientemente Juanita decidió cambiar su color de pelo. La joven influencer pasó por el local de su estilista de confianza, Zacarias Guedes e hizo una modificación radical: atrás quedó su color de cabello negro. Ahora, es naranja.
Así fue cómo lo anunció el mismo Zacarias, quien compartió tres imágenes de Tinelli en las que se la puede ver muy sonriente con su elección. De hecho, al mismo tiempo que modificó su color, también se cambió el corte. Ahora no es solamente su pelo lacio lanzado al viento.
En esta ocasión, Juanita optó por sumarle un ápice de ondas para poder darle un espacio más descontracturado y juvenil a su caída. Y, si bien no aclaró a qué se debe esta decisión, todo indica que podría estar relacionada con su nuevo camino laboral, aunque también, claro a un cambio definitivo que ha decidido tomar en su vida.
¿Quién es la madre de Juanita Tinelli?
A pesar de ser, claro está, una de las hijas de Marcelo Tinelli, Juanita Tinelli también es hija de la bailarina Paula Robles. Si bien no coincide en esto con sus hermanos, Micaela, Candelaria y Lorenzo, sí lo hace con Francisco, su hermano mayor, quien también es hijo de quien fue pareja del famoso conductor durante años.