Juana Viale es amante de los tatuajes y, aunque muchas veces quedan ocultos con la ropa que usa, en varias ocasiones disfruta de mostrarlos libremente.
Recientemente, la actriz, modelo y conductora sorprendió en Instagram Stories con la foto de un tattoo que hasta ahora era desconocido por sus fans. Se trata de un gran dibujo en el pie, más precisamente en el empeine, que Juana compartió con alegría.
Lo más llamativo de la imagen fue la delicadeza y el diseño sutil que caracterizan el tatuaje de Viale, que de cierta forma sigue la línea de los otros que tiene alrededor de su cuerpo. Además, por cómo entró la luz en la foto, la nieta de Mirtha Legrand llegó a captar un arcoiris en su pie.
Del lado derecho, Juana tiene grabada una figura retorcida en curvas que emula las raíces de una planta, con varios pliegues y giros, en color negro y con un espesor bastante marcado. El tatuaje se extiende desde el costado del tobillo hasta el comienzo del empeine. Viale adornó su pie con un anillo en el dedo del medio en color dorado, su favorito para la joyería.
Uno de los favoritos de Juana, y el más distintivo, es el gran tatuaje que se extiende alrededor de sus costillas. A ese se le suma la combinación que se hizo en la espalda: allí converge una luna, varias líneas gruesas rellenas en negro y flores de estilo tradicional y realista en colores amarillo, celeste y violeta.
La cena simple de Juana Viale para las noches de frío
En redes sociales, Juana muestra su faceta gastronómica con las recetas fáciles y ricas que se prepara a sí misma y con las que agasaja a su familia.
Fue en un otoño, cuando las noches de baja temperatura ya acechaban la Ciudad de Buenos Aires, y Viale no dudó en explicar el paso a paso y animar a los usuarios a que la imiten. Su elaboración es muy fácil de hacer y necesita pocos ingredientes como calabaza, zanahoria y jengibre.
Ingredientes:
1/2 calabaza 1 zanahoria Jengibre a gusto Sal y pimienta a gusto Mix de semillas para decorar
Preparación:
1. Cortar la calabaza, retirar el centro y picar en cubos. Cortar la zanahoria y rallar el jengibre.
2. Colocar en una olla con abundante agua caliente y llevar a hervor.
3. Escurrir y procesar hasta formar como una crema o pasta homogénea.
4. Pasar de nuevo a la olla para calentar, agregar sal y pimienta a gusto.
5. Servir y decorar con lluvia de mix de semillas.