Juana Repetto fue consultada por sus seguidores en Instagram por el método que utilizó para perder 7 kilos tras dar a luz a su hijo Belisario.

//Mirá también: Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo Belisario

La pregunta que le hicieron hizo referencia a si estaba realizando alguna dieta especifica, por lo que la actriz quiso ser bastante detallista y abierta con su respuesta, dejando en claro desde un inicio que no se trataba de una dieta.

Juana Repetto, a poco de ser mamá por segunda vez. (Instagram)

No es una dieta. Es un plan de alimentación y en esta ocasión un grupo específico para mujeres dando teta por la particularidad de la situación. El plan te ayuda a adquirir buenos hábitos”, comenzó explicando.

Luego agregó una explicación más detallada: “Que se instalen para poder hacer durar en el tiempo tu peso saludable, y el grupo acompaña lo emocional y demás. Hay grupos clásicos, de embarazo, para bajar 7 kilos o menos, y demás”.

Juana Repetto reveló el método para recuperar su peso.

En esa misma historia de Instagram, Repetto acompañó la información con una captura del chat grupal al que pertenece “Goodaabi Lactancia”.

Cuándo dio a luz Juana Repetto

Juana Repetto recibió a su segundo hijo Belisario el pasado mes de junio. La actriz dio a luz al niño junto a su esposo Sebastián Graviotto en un parto humanizado.

//Mirá también: Juana Repetto reveló el significado del nombre que eligió para su bebé: “Bienvenido”

Este parto fue realizado desde una bañera con agua y escuchando música de Los Beatles. Además, de contar con la participación de profesionales para asistirla.