Juana Repetto recibió a su segundo hijo Belisario. La actriz dio a luz al niño junto a su esposo Sebastián Graviotto en un parto humanizado, desde una bañera con agua y escuchando música de Los Beatles.

//Mirá también: Juana Repetto reveló el particular nombre que eligió para su bebé: “Bienvenido”

Según las fotos que compartieron en Instagram, fueron acompañados de profesionales durante el nacimiento de Belisario. La bienvenida se dio sin ningún inconveniente ni intervención.

Juana subió una emotiva foto donde se la ve sonriente junto a Sebastián y el recién nacido y escribió: “Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente...”.

Juana Repetto, Sebastián Graviotto y el pequeño Belisario(Instagram)

“Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá”, agregó.

Por su parte, el ex participante de Gran Hermano posteó una imagen de su mujer en la bañera, previo al nacimiento de su primer hijo varón. “Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. Juana Repetto te admiro, te amo”, escribió.

A su vez, Nicolás Repetto, papá de Juana, celebró la llegada de su nieto al mundo con otra foto en las redes, esta vez de su hija con el niño en brazos y agregó: “¡Bienvenido Belisario!”.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a los médicos antes del nacimiento de Belisario.(Instagram)

Sin embargo, Reina Reech, mamá de la actriz, aún no hizo un posteo público. Es que la productora, bailarina y actriz se encuentra a cargo del primer hijo de Juana, Toribio, quien recibió gracias a una inseminación artificial con donante anónimo.

//Mirá también: Juana Repetto anunció que ya sabe el sexo de su bebé con una publicidad del test de embarazo

Este domingo día del padre, unas horas antes de que nazca Belisario, Juana le había dedicado un emotivo mensaje a su su esposo. “Gracias Sebastián Graviotto por este bebito, qué ganas de verte con nuestro hijo en brazos... Sos un papá incondicional, siempre dando todo y más para ver feliz a tu niña”.

La imagen que Nicolás Repetto posteó en sus redes(Instagram)

Ansío verte padre baboso con Belisario, como te veo con Lupi (hija de Graviotto de una relación anterior), y hasta con Toro... Dicho sea de paso, gracias también por ello, por abrirte y entregarte a las necesidades de Toro. Por estar disponible en la forma en la que el la necesite. Eso no tiene precio, aunque no siempre te lo haga saber lo valoro mucho, con el alma”, agregó.

El nacimiento de Belisario tuvo lugar en una bañera llena de agua para que de disminuya el dolor y se relajen los musculos. Unos días antes, la actriz había explicado: “El nacimiento de Toro fue hermosamente respetado con algunas intervenciones de las que, en este segundo parto, intentaré prescindir”.

Y agregó: “Por suerte tuve información desde muy temprano con mi primer embarazo y pude hacer respetar (humanizar) su nacimiento y voy por más con el segundo”.