Desde que volvió a ser activa en las redes, Jimena Barón cautiva a sus seguidores con todo el contenido que comparte a diario. Además de posar en impactantes sesiones de fotos, muestra su día a día en su cuenta de Instagram e invita a sus seguidores a interactuar con ella.

//Mirá también: Jimena Barón habló de su baja autoestima: “Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial”

Esta vez, la artista apostó a una postal en la que posó sin ropa frente a un espejo. Cubriéndose solo con las manos, se la puede ver sosteniendo su teléfono, sentada en el piso. “Una noche loca, ¿para qué me invitan?”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Jimena Barón posó sin ropa y encandiló a sus seguidores.(Instagram)

Pero eso no fue todo. Jimena a lo largo de la noche se encargó de subir fotos a sus historias de la salida. En ellas se la pudo ver bailando, relajada, pero además hubo una novedad y fue que presentó a su nuevo novio.

//Mirá también: Jimena Barón confesó su deseo de viajar a Mendoza para tener una noche de pasión en una cabaña

La nueva pareja de “La Cobra” es Matías Palleiro, quien en las últimas semanas fue apodado en ShowMatch como “Mr. Habano”. “Jimena Barón y Matías Palleiro (Mr. Habano) ya son novios”, había dicho el periodista de espectáculos Ángel de Brito, además de señalar que el joven es exnovio de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis.

Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, escribió en su historia Jimena en la madrugada del sábado, mientras se los podía ver en una fiesta mientras bailaban y bebían tragos con amigos.