Jimena Barón (34) sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, en la que tiene 5.8 millones de seguidores.

Jimena Barón. (Foto: Instagram)

Con cada uno de los looks que utiliza, la actriz marca tendencia. Esta vez, el protagonista fue un delicado vestido en tonos marrones y cuadrillé y que en la parte inferior e interior y tenía detalles en rojo.

El look que impresionó a sus fanáticos.

Espalda descubierta, pelo suelto con trenzas y varias poses fue suficiente para cautivar a sus admiradores quienes no tardaron en reaccionar.

Instagram.

“Ganas de ponerme romántica. El vestido lo compré en Indonesia por 7 dólares que ahora son como 3 millones de pesos”, escribió la jurado de La Academia en la descripción de la publicación que tiene más de cien mil likes y cientos de comentarios.

La actriz compartió fotos con un vestido que trajo de Indonesia.

“Te ponés romántica y sale alto tema”, “Nooo, que hermosa. Cada look mejor. Te amo”, “Súper hermosa, fina. Que lindo te queda ese estilo” y “Sos la mejor y jamás conocí alguien tan talentosa, bella e inteligente”, fueron solo algunos de los elogios.

El malestar con Flor Vigna

Flor Vigna se lanzó como cantante con el tema “Uy” y cuando le dijeron a Barón que el videoclip era muy parecido al de “La Tonta”, no tuvo la mejor de las reacciones.

“¿Sentís que se inspiró en vos? ¿No te contactó?”, le preguntó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana y Jimena sentenció: “No lo sé, por ahí es un chiste o algún guiño. No lo vi. No se contactó, lo tengo que ver pero sí hay imágenes muy parecidas, yo tampoco inventé nada”.