No es la primera ni será la última vez que Jimena Barón (34) cautiva a sus fanáticos con cada uno de los atuendos que luce. En esta oportunidad, sorprendió con un look “total black”.

Instagram.

“Con altura”, escribió la jurado de “La Academia” en la descripción de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 5.8 millones de seguidores. En la misma, se la ve luciendo un body, pantalón engomado y sandalias todo en color negro.

El posteo tuvo en poco tiempo más de 50 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

Jimena Barón. Instagram.
El look canchero de Jimena para "La Academia".

“Te amo reina mi amor”, “Qué mujer”, “Tremenda mujer”, “Qué hermosura Dios”, “Sos la mejor, jamás conocí a alguien tan talentosa, bella e inteligente como vos” y “Soy tu fan, chau”, fueron solo algunos de los tantos mensajes.

Jimena Barón. (Foto: Instagram)

Si de marcar tendencia se trata, Jimena sabe. Hace unos días, compartió una serie de fotografías en las que está luciendo una bikini con flecos de strass y una campera de jean tipo mom con los mismos detalles que hasta los famosos le elogiaron.

Emojis de fuego le comentó la bailarina Flor Vigna, “Hermosa”, expresó la actriz Carla Peterson, “La segunda foto” junto a un corazón escribió la ex Casi Ángeles Rochi Igarzábal, entre otros.