Durante mucho tiempo, la actriz y cantante Jimena Barón (33) se mantuvo alejada de las redes sociales. Esto sorprendió a los seguidores de su cuenta de Instagram, que son más de cinco millones. Sin embargo, a fines de marzo, y tras una larga espera por parte de sus fans, la artista reapareció.

//Mirá también: Jimena Barón volvió a las redes con fotos al borde de la censura: de perfil y de espaldas en colaless

Fiel a su estilo, la famosa comenzó a publicar contenido a diario, tal como lo hacía antes. Y, como de costumbre, quienes la admiran reaccionaron y comentaron cada publicación de Barón.

(Instagram/@jmena)

Lo primero que compartió fue un fragmento del nuevo videoclip “Flor de Involución”, que lanzó hace seis días. “Hola”, escribió la cantante. Rápidamente, comenzaron a llover los halagos de sus fans.

//Mirá también: En minishort transparente y corpiño de encaje: así se despertó Jimena Barón

Después de otras publicaciones que hizo en la red social, Jimena Barón sembró la duda con una particular posteo. “Feliz pero asintomática”, fueron las palabras que eligió la actriz para acompañar una foto en la que se la puede ver posando frente al espejo, vistiendo un top “underboob” y luciendo su abdomen.

Jimena Barón despertó una incógnita con su posteo.

Con esa frase, la cantante abrió un nuevo misterio, y ahora sus fans se preguntan si su ídola se ha contagiado de Covid-19 o no.

Más allá de las suposiciones, su publicación también recibió los elogios diarios. “Qué hermosa”, comentó una seguidora. “Volvió Jime”, festejó otra.

“De otro mundo”, “Qué bomba” y “Preciosa” fueron otros de los cumplidos.

Jimena Barón: "Feliz pero asintomática".