Jimena Barón se encuentra en un momento muy particular, luego de su regreso a las redes. Nuevamente, volvió a compartir su “minuto a minuto” para alegría de sus fans, que tanto la extrañaron.

Jimena Barón volvió a Instagram. (Captura video instagram)

Ya confirmada su vuelta, la seguidilla de historias no se hizo esperar en la cuenta de la actriz. Y por supuesto, con imágenes que dan que hablar, fiel al estilo de J’mena, tal como se hace llamar.

Así, este sábado compartió una foto que dejo boquiabierto a más de uno. Barón posa con un delicado conjunto blanco: corpiño de encaje, y en la parte inferior, un minishort de tela fina y transparente. “Buen día”, escribió sobre la imagen, en la que esboza una sonrisa.

Jimena Barón. (Foto: Instagram)

Lo particular de la foto es que, por lo que se ve, la había compartido en la lista de “Mejores amigos”, la opción que brinda Instagram para elegir quién puede ver el contenido de las historias. La cantante se arrepintió y también la subió públicamente, para deleite de sus seguidores.

Transparencias para Jimena. (Foto: Instagram)

La Cobra” anunció su regreso la semana pasada, en el marco del estreno de su canción “Flor de involución”, que en poco tiempo registró miles de reproducciones. Durante el vivo que brindó para hacer los anuncios pertinentes, contó que se alejó de la vida pública luego de ciertos episodios de ansiedad y ataques de pánico.