Jimena Barón pasó por la estética y modeló de espaldas a la cámara con un body ajustado

La cantante y actriz milita un estilo de vida saludable y el cuidado de su cuerpo es integral.

Jimena Barón pasó por la estética y modeló de espaldas a la cámara con un body ajustado
Jimena Barón es fanática de la vida saludable.

Jimena Barón tiene más de 5.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde comparte a diario contenido sobre lo que es su día a día. La cantante y actriz supo cómo ganarse el corazón de los televidentes en sus primeros pasos actorales y gracias a eso, hoy en día tiene una gran comunidad que lo apoya en cada paso que da.

Barón comparte desde videos hasta fotos de las cosas que forman parte de su rutina diaria, entre lo que muestra hay recetas, viajes, looks y más. Cada uno de sus posteos causa sensación entre sus fanáticos que esperan atentos cada nueva publicación para dejar sus comentarios de apoyo. Si bien Jimena había decidido tomarse un tiempo lejos de las redes, con el lanzamiento de “Mala Sangre”, su nuevo disco, volvió al ruedo.

Jimena Barón para su Mala Sangre Tour
Jimena Barón para su Mala Sangre Tour

Además de su faceta artística, Jimena es una de las infuencers que más militan la vida saludable. La cantante es fanática de hacer ejercicio, disfruta de hacer pilates, ejercicio de cardio y también un poco de pesas. Pero, sobre todo, es una apasionada de las recetas saludables y siempre las comparte para inspirar a sus seguidores.

Jimena Barón
Jimena Barón

El video subido de tono de Jimena Barón en la estética

Jimena Barón siempre fue una persona que le importa su imagen corporal y trabaja duro para mantener un físico envidiable por todos. Además, la cantante no tiene problema en mostrar sus logros para motivar a sus fanáticos. Y, como muchos piensan, el cuidado que le da a su cuerpo es en 360 grados, de forma completa.

Jimena desde la estética.
Jimena desde la estética.

La cantante suele someterse a tratamientos estéticos como masajes de drenaje linfático y hasta ondas de choque, que son formas de mantener las piernas con buena circulación y sin celulitis. Esta vez, la actriz decidió mostrar los resultados posando de espaldas a la cámara y desde el espejo. Con tan solo un body en color marrón, Jimena enloqueció a todos con un zoom para el infarto.