Luego de que el año pasado sorprendiera con su alejamiento de las redes y de los medios por alrededor de nueve meses, Jimena Barón regresó con todo. Además de apostar fuerte a su carrera musical -ya presentó dos nuevos temas desde su vuelta-, se destaca cada noche en el jurado de ShowMatch La Academia.

//Mirá también: Jimena Barón deslumbró a sus seguidores con un top y look total black

Jimena BarónInstagram

Además de sus exigentes devoluciones, que ya le han traído algunas idas y vueltas con ciertos participantes, la actriz deslumbra con sus originales looks. Desde antes de comenzar el ciclo, había adelantado que se la jugaría por indumentaria urbana pero con el toque sensual que no le puede faltar.

Así, este lunes cautivó a los televidentes y a todos en el estudio con un osado conjunto.

De blanco total, optó por un top de cuello alto, con su nombre artístico (J’mena) estampado en el pecho y un jean colaless: una minipollerita sujetaba con apenas dos tiras la parte de las piernas de un pantalón que no le tapaba en absoluto la parte trasera. Un culotte de tiro alto -también colaless- completaba el jugado look.

Jimena BarónInstagram

“Volvió la cobra, bebé”, escribió debajo de la galería de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, en donde también se coló una foto de Lizardo Ponce, con quien últimamente viene manteniendo una muy cercana relación de amistad. El periodista, incluso, aseguró conocer a la persona con la que Jimena está saliendo. “Es el más lindo que le conocí”, dijo el conductor el influencer.

Jimena BarónInstagram

//Mirá también: Jimena Barón posó en ropa interior y sus seguidores se preocuparon por su “extrema delgadez”

Sin embargo, en una reciente rueda de preguntas que respondió en sus stories, la cantante aseguró “estar sola” y tener ganas de empezar con alguna relación. Asimismo, señaló -un poco en broma, un poco en serio- que sabe las contras de tener un hijo, pero que no descarta volver a ser mamá en alguna oportunidad.