Jimena Barón no para de sorprender a sus millones de seguidores en Instagram. A la cantante le gusta compartir postales de su trabajo, vida cotidiana y looks muy sensuales en esa plataforma.

//Mirá también: Jimena Barón posó en ropa interior y sus seguidores se preocuparon por su “extrema delgadez”

En esta ocasión subió una foto en la que se la ve con un top negro, bordado con brillos y un pantalón por encima de la cintura de color negro.

Jimena Barón con top y look total blackInstagram

Por estos días, el nombre de Jimena Barón está muy presente en los medios por los rumores de noviazgo con el actor Luciano Castro.

El supuesto romance fue desmentido, primero por el propio Luciano, quien a través de historias de Instagram confirmó que con la jurado de “La Academia” (El Trece), son amigos desde hace 18 años.

Este miércoles, durante el programa, fue el turno de Jimena. “¡Bueno, pará, porque yo ya estoy en un quilombo! No puedo más de mensajes”, le dijo “La Cobra” a Marcelo Tinelli en el aire del programa.

Jimena Barón

//Mirá también: Jimena Barón conquistó con una demostración twerk en top y mini short

“Con Luciano vamos a filmar una película. Lo aclaro porque somos amigos desde hace 18 años con el gordo, como le decimos todos”. Y aclaró: “De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos la primera reunión por la película, tuvimos llamados solamente. Nada que ver”.