Jimena Barón disfrutó del río en Córdoba en microbikini: “Salvaje”

La artista conquistó a sus fanáticos en Instagram con una serie de fotos mientras disfruta las vacaciones. En la red social se posiciona como toda una estrella.

Jimena Barón enamora con sus looks.
Jimena Barón enamora con sus looks.

Jimena Barón es una de las famosas que siempre recurre a las redes sociales para conectarse con su audiencia y establecer un vínculo más estrecho con ellos. Día a día se puede observar en su cuenta de Instagram una parte de su vida, especialmente relacionada con sus comidas, sesiones de ejercicios y los instantes compartidos junto a su hijo, Momo.

Ahora, Jimena volvió a generar revuelo en las redes sociales con su más reciente publicación en Instagram. En esta ocasión, Barón eligió la pintoresca localidad de El Durazno, en Calamuchita, Córdoba, como escenario para compartir una osada sesión de fotos.

Jimena Barón disfrutó del río de Córdoba
Jimena Barón disfrutó del río de Córdoba Foto: Instagram

En las imágenes, la artista posa desde el río, luciendo una atrevida microbikini. La parte inferior en color negro contrasta con la parte superior, una pieza blanca con un estampado negro. Sin dudas, Jimena disfrutó del impactante paisaje de El Durazno, enclavado en las sierras de Calamuchita, que ofrece un escenario natural impresionante, con ríos cristalinos y paisajes que inspiran la conexión con la naturaleza.

Jimena Barón se mostró desde Córdoba.
Jimena Barón se mostró desde Córdoba. Foto: Instagram

EL ENOJO DE JIMENA BARÓN POR RECIBIR CRÍTICAS SOBRE SU CUERPO

La actriz decidió hacer un descargo en sus historias, luego de subir una foto mostrándose al natural con algunas de sus estrías y sin filtro, pero lejos de ser un mensaje positivo, ya que se muestra tal cual es, Jimena recibió varias críticas por parte de sus seguidores.

Jimena Barón habló sin filtro.
Jimena Barón habló sin filtro. Foto: Instagram

Fiel a su estilo de no quedarse callada, optó por usar Instagram para hacer su descargo y dejar en claro que es lo qué piensa. “Queridas mujeres: tengo que leer sus críticas cuando subo una foto sin filtro y también tengo que leer sus críticas a mi cuerpo cuando muestro yo misma lo que me están criticando. Son realmente imposibles”, expresó.

Jimena Barón no se calló nada.
Jimena Barón no se calló nada. Foto: instagram

Y agregó en el mismo posteo: “Tenemos que hacernos cargo de que nosotras también dificultamos mucho el tener que ser mujer. Igual las quiero un montón”.

Temas Relacionados