Jesica Cirio ya está en Qatar para alentar a la Selección: la reveladora foto desde la cancha

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: instagram/Jesicacirio

La conductora asistió al partido debut de la Scaloneta en el Mundial 2022.

Este martes a las 7 la Selección Argentina debutó en el Mundial Qatar 2022 con una dolorosa derrota 1 a 2 frente a Arabia Saudita. Jesica Cirio fue una de las figuras de la farándula argentina que pudo viajar para alentar al equipo de Lionel Messi en persona desde el estadio.

Con todas las expectativas a flor de piel, la presentadora posó con la camiseta albiceleste desde el estadio Lusail de la ciudad de Doha en sus historias de Instagram donde compartió parte de la previa del partido.

Jesica Cirio alentó a la Scaloneta
Jesica Cirio alentó a la Scaloneta Foto: instagram/Jesicacirio

También dejó registrado el momento en que gritó el gol de Messi de penal a los 9 minutos del primer tiempo junto a las miles de hinchas que llenaron la cancha para acompañar al seleccionado nacional.

Aunque el resultado no fue el esperado, el primer partido de Argentina en el Mundial se vivió con gran emoción por la también embajadora de Zumbua según se pudo ver en sus publicaciones.

El look playero de Jesica Cirio en Qatar

Recién llegada al país de Medio Oriente, Jesica aprovechó para conocer la playa y tomarse algunas fotos con un look muy especial. Sobre la arena blanca y con el mar como parte del paisaje, la presentadora de “La Peña de Morfi” eligió un vestido marrón de mucho vuelo y que dejó su figura al descubierto.

Jesica Cirio en la playa de Qatar
Jesica Cirio en la playa de Qatar Foto: instagram/Jesicacirio

“Ya desde Qatar. ¡Super contenta de poder estar viviendo el mundial!”, celebró emocionada y recibió más de 30 mil “me gusta”. Además prometió: “Mañana vamos a estar grabando mucho contenido para mostrarles todo, así que estén atentos a mis historias”, y cumplió con su palabra.

Jesica Cirio viajó al Mundial 2022
Jesica Cirio viajó al Mundial 2022 Foto: instagram/Jesicacirio

Gracias a sus fotografías, Jesica cosechó todo tipo de comentarios como: “Sos una belleza, sos un fuego, sos única, sos un sueño”, “Sos la pizza fría de mi mate amargo”, “Jesica, amor pásalo lindo en Qatar disfruta del mundial, cuídate” y “Diosa árabe”.

Temas Relacionados