Jésica Cirio (36) es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, cuenta en la que tiene tres millones de seguidores y que no deja de deslumbrar con las imágenes y videos que comparte.

//Mirá también: Jesica Cirio cautivó a sus seguidores en Instagram con fotos en lencería de encaje negro: “Se hace de noche”

Jesica Cirio

Entrenamientos, su día a día con su familia, los outfits que luce para “La Peña de Morfi”, programa que conduce junto a Gerardo Rozín por Telefe, y ahora fue una fotografía sobre la cama la que logró conquistar a sus fanáticos.

Jésica Cirio. Instagram.

“Había dormido poco y mi cuerpo lo sabía. Pero qué lindo amanecer con un rico desayuno”, escribió la conductora debajo del posteo que tiene más de 60 mil likes y cientos de comentarios. En la serie de fotos en las que tiene una bandeja con un rico desayuno, se la ve haciendo varias poses y bostezando.77

Jésica posando desde la cama.

//Mirá también: “Jésica Cirio deslumbró a todos con un video desde la playa”

La conductora y una serie de postales en un hotel de Entre Rios.

“Yo duermo así y al otro día amanezco resfriada”, bromeó una seguidora. Es que Jésica luce un conjunto de ropa interior de encaje rojo.

“Quien pudiese despertarse así, además del lomazo claramente” dijo otra y “Quien daría lo que no tengo por compartir un desayuno con vos”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.