Jésica Cirio (36) utiliza las redes sociales para compartir sus outfits, sus entrenamientos y además para promocionar su trabajo. Esta vez, publicó un reel en su Instagram, cuenta en la que tiene tres millones de seguidores, en el que publicita un producto para el pelo.

//Mirá también: “Jésica Cirio posó con bikini animal print desde un sauna y armó revuelo”

Jesica Cirio

“Si tu pelo está seco y quebradizo significa que está necesitando una nutrición profunda y para solucionarlo te recomiendo el aceite de almendras”, comienza diciendo la descripción del video que publicó y en el que agrega: “Vas a notar tu pelo sellado, con brillo y muy suave”

La modelo promociona una reconocida marca de lencería y bikinis.

Cirio camina sobre la playa con una bikini floreada y un pantalón de fibrana beige, también se sienta sobre una palmera y juega con su pelo, por lo que no tardó en llevarse todas las reacciones de sus fanáticos.

//Mirá también: “Jesica Cirio cautivó a sus fanáticos estrenando bikini”

“Preciosa bombón”, “Jessi sos toda belleza”, “@jesicacirio tenés un pelazo y muy buen color”, “Sos lo más. Muy hermosa y sos una diosa”, “Diosa total, belleza exótica. Te amo @jesicacirio” y “Más bonita que nunca”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió.