Jesica Cirio posó en pijama desde la cama y se llevó todas las miradas por un sorprendente detalle

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: Instagram/jesicacirio

La modelo enamoró a todos en su cuenta de Instagram al mostrarse de “entrecasa”.

Jesica Cirio tiene una comunidad de 3.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí sube contenido exclusivo para sus fanáticos y esta vez no fue la excepción.

La modelo sorprendió a todos al subir este domingo una sesión de fotos desde su cama en pijama.

Cautivó desde un sauna
Cautivó desde un sauna Foto: Instagram/jesicacirio

Jesica lució una remera gris con estrellas, sin embargo, a sus fans les llamó la atención un particular detalle: el nudo que se hizo en el pecho para dejar ver su colaless blanca.

A los pocos minutos obtuvo más de 15 mil “me gustas” y tuvo cientos de reacciones.

Jesica Cirio posó para sus fans
Jesica Cirio posó para sus fans Foto: Instagram
Jesica Cirio enamora a todos en las redes sociales
Jesica Cirio enamora a todos en las redes sociales Foto: Instagram

“Sos muy hermosa”, “Una bomba total”, “La más linda de Argentina sin dudas”, “Diosa total”, “Qué cuerpazo”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió de sus seguidores.

El irónico tiktok de Jesica Cirio en medio de la polémica en “La Peña de Morfi”

A dos meses del estreno de la nueva temporada de “La Peña de Morfi” tras la muerte de Gerardo Rozín y su reemplazo en manos de Jey Mammón, surgió una polémica por la ausencia del apellido de Jesica Cirio en las promociones del ciclo de Telefe.

En medio de las picantes versiones sobre la interna de Telefe con Jésica Cirio y “La Peña de Morfi”, la conductora compartió un sugestivo tiktok en su perfil. La embajadora de zumba subió un challenge en el que se mostró desentendida de la polémica y escribió: “Cuando hablan mal de vos y se creen vivos...”.

Jésica Cirio es de las mujeres más bellas y más seguidas en el país
Jésica Cirio es de las mujeres más bellas y más seguidas en el país

Al aire de “Socios del Espectáculo”, mientras desarrollaban el tema, Jésica se comunicó en vivo con Mariana Brey mediante mensajes que la panelista leyó en el momento. “Me cuenta detalles de su relación con Jey Mammón, una relación profunda que tiene, de mucha amistad. Me cuenta ‘Anoche hablamos hasta tarde con Jey. Me mato de risa con él. La Peña es como mi casa y Telefe ni te digo’”, relató.

Temas Relacionados