Jennifer López es, sin dudas, una de las artistas más completas por su talento en la música, baile y actuación y si a todo eso se le suma su belleza natural, no habría comparación con nada.
Por eso y mucho más, la cantante suma en solo Instagram una comunidad de 210 millones de seguidores que no se pierden los pasos de su vida, ya sea laboral o personal, y ella, los hace partícipe de ello.
En esta oportunidad, deslumbró a propios y ajenos con su impresionante figura que mantiene con la vida saludable que lleva y acompañada de ejercicios.
La actriz se fotografío al borde de una pileta luciendo una microbikini negra acompañado de un kimono playeros y unos grandes anteojos semi oscuros.
“Modo verano”, escribió la artista estadounidense acompañado de un emoji con la carita con anteojos y un corazón negro. A modo de apoyo de parte de sus fanáticos, recibió cientos de likes y hasta comentarios de elogios como “diosa”, “maravilloso” o “preciosa, reina”.
La relación de Jennifer López y Ben Affleck
Ambos artistas se habían comprometido por primera vez en 2002, pero los caminos de la vida los llevaron a romper sus planes de boda. La diva pop y el actor siguieron siendo amigos pero terminaron su relación.
En el medio los artistas rehicieron su vida, pero el destino los hizo unirse una vez más y apostar una vez más al amor que se tienen. Por eso, casi dos décadas después la pareja decidió comprometerse y lo anunciaron en sus redes sociales.
La cantante hizo un posteo en su cuenta de Twitter donde aseguró que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir”. Las suposiciones comenzaron a circular sobre todo por el indicio que dio la artista: compartió un emoji con un anillo de compromiso.