Jenn Muriel comenzó a hacerse famosa como youtuber con todo tipo de publicaciones y luego creció en Instagram. Su especialidad es el humor y los videos divertidos, pero también tuvo un paso por la plataforma OnlyFans.
En Instagram, sus seguidores aguardan sus sesiones de fotos para las distintas marcas de ropa que realiza, donde se destacan las de lencería y conjuntos playeros. Uno de los distintivos de Jenn son sus tatuajes, muy variados, en todo el cuerpo y suele recibir muchos halagos y felicitaciones por ellos.
A pesar de que en esta red social suele modelar de forma muy provocativa y con poca ropa, es muy dedicada a las distintas comunicaciones, así que en cada plataforma tiene contenidos diversos.
En TikTok realiza challenges y bailes y explota su costado “gamer”, con retos y desafíos de diferentes juegos online. Y como si fuera poco, también es presentadora, incursionó en la música y comparte contenidos exclusivos para adultos en OnlyFans.
Hace un tiempo compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes donde se la ve en bata de seda negra y sin ropa interior. Jenn posa desde la cama y lleva una rosa en la mano. El detalle es que en ambas fotografías tiene un gesto pensativo y escribió como epígrafe: “Mereces estar donde tu mente y tu corazón estén en paz”.
Por supuesto que sus admiradores comentaron en seguida: “Te amo” o “Guapísima, y se ve que sos una excelente persona”. Y obtuvo 156 mil “me gusta” con la publicación.
La separación de Jennifer Muriel y Yeferson Cossio
Hace ya un tiempo que la modelo y el cantante no están juntos y fue Yeferson el que dio la noticia en sus redes sociales. Aseguró que no hubo peleas ni infidelidades, sino que rompieron porque ambos quieren cosas diferentes en sus proyectos personales y profesionales, pero que seguirán creando contenido juntos.
“Jenn y yo terminamos en los mejores términos. Tanto así que no vamos a dejar de hacer videos juntos, ni vamos a desmoronar lo que hemos construido a lo largo de estos años, pues tenemos 9 hijos”, dijo por sus mascotas.