Jenn Muriel lo hizo de nuevo. La joven de 26 años apostó al color azul para deleitar a sus 2,6 millones de seguidores, con unas postales que coquetearon con la censura.

//Mirá también: Jenn Muriel posó desde la cama sin ropa interior y cautivó a sus fans

Jenn Muriel (Foto: Instagram)

“Siempre podemos empezar de nuevo”, escribió junto a las tres fotos. En las imágenes, la morocha posa en un sillón con un conjunto de lencería azul con transparencias y portaligas incluidas. Asimismo, luego se la ve muy sensual, con una copa de champagne en la mano.

Jenn Muriel (Foto: Instagram)Instagram | Instagram

La joven saltó a la fama mediante fotos osadas e incluso actualmente trabaja con la plataforma OnlyFans. Pero su trabajo por posicionarse en el medio comenzó mucho antes, cuando publicaba contenido fresco y variado en YouTube. Como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, no tardó mucho en conquistar Instagram.

Claro que en esa red social suele correr ciertos riesgos, dado que sus looks suelen quedar al borde de la censura con frecuencia. Pero, a decir verdad, Jenn también le da lugar a las bromas y videos divertidos.

//Mirá también: Jenn Muriel presume con una bikini muy jugada pero deja una reflexión

Jenn Muriel (Foto: Instagram)Instagram

Asimismo, también se la pueden encontrar en TikTok, donde un poco más relajada, se dedica sobre todo a los challenges y bailes. Por otro lado, también tiene una faceta de “gamer” que le gusta compartir, mostrando los retos que asume en diferentes juegos online.