Jenn Muriel quiso pasar un domingo distinto y decidió dar un paseo en cuatriciclo. Con una serie de fotografías en Instagram, cuenta en la que la siguen 5.6 millones de seguidores, la modelo recibió miles de elogios.

Jenn Muriel posó para sus fans Foto: Instagram

Con un minishort que tapaba su buzo extragrande, zapatillas deportivas blancas y lentes de sol, la presentadora colombiana posó frente a la cámara sobre el vehículo.

Jenn Muriel y su paseo en cuatriciclo. Foto: Instagram/@jennmur

En cuestión de horas, el posteo logró más de 300 mil likes y comentarios de sus fanáticos. “Súpeeer top, en especial la última”, “Hermosa”, “Dios te bendiga siempre mujer”, “Preciosa, divina”, además de decenas de emojis.

Jenn Muriel y su paseo en cuatriciclo. Foto: Instagram/@jennmur
Jenn Muriel y su paseo en cuatriciclo. Foto: Instagram/@jennmur

Quién es el novio de Jenn Muriel

A pesar de que en febrero habían anunciado su separación, Jenn Muriel y el youtuber colombiano Yefersonn Cossio volvieron a darse una segunda oportunidad.

Fue a través de un video en Instagram, que la presentadora anunció la noticia. En el mismo, se los ve a los dos besándose con la canción “All of me”. Además de obtener más de 300 mil reproducciones y miles de “me gusta”, se llevaron cientos de mensajes de sus fans.

Jenn Muriel y Yefferson Cossio de vacaciones. Foto: Instagram/Jenn Mu

“Lo sabía, el amor es más fuerte que todo”, “los amooo”, “como les cambia e ilumina el rostro cuando están juntos”, “amor del bueno, se ven muy felices y hermosos juntos”, entre otros.

Jenn Muriel y su novio, Yeferson Cossio