Jenn Muriel es un exótica modelo Colombiana. Su carrera comenzó en 2013 cuando empezó a participar de concursos y a desfilar en algunas pasarelas. Por su gran belleza fue convocada rápidamente por reconocidas marcas deportivas y de lencería para posar para ellos.

Jenn Muriel Foto: Instagram/jennmuriel

Actualmente la modelo es creadora de contenido en Internet, es decir, es una influencer. En su cuenta de Instagram cuenta con una comunidad de 5,6 millones de personas a los que diariamente sorprende con fotos con sus mejores outfits. Se sumó también a la plataforma del momento: Tik Tok y cuenta con un perfil en Onlyfans donde sube las imágenes más atrevidas.

Jenn Muriel Foto: Instagram/JennMuriel

Las novedades de Jenn

Esta vez, Jenn se mostró en sus InstaStorys luciendo únicamente un sombrero mientras tomaba sol. La youtuber aprovechó para generar integración con sus seguidores: Les contó como venía estando el clima estos días y reveló que habrá novedades.

De fiesta en Tulum Foto: Instagram/JennMuriel

“Estoy muy emocionada porque tengo muchísimas cosas en mente para hacer”, comentó la influencer. “Mi vida a tenido muchísimos cambios, tenía la cabeza como en ocho pero esta semana estoy más aterrizadita, pensando en mi trabajo”

Jenn Muriel y su lujoso auto Mustang. Foto: Instagram/Jenn M

“En vez de contarles lo voy a llevar a cabo y espero que les guste muchísimo”, finalizó y presentó su nuevo Telegram invitando a que todos se suscriban.