Ivana Nadal suele marcar tendencia con cada posteo que hace en Instagram. Enamorada, viviendo y disfrutando de sus viajes por Miami, la modelo volvió a impresionar a sus fanáticos con un nuevo video.

Esta vez, la mediática mostró un video donde se la vio en toalla, apenas salida de la ducha y después en una bikini negra que encandiló a sus seguidores en Instagram. “Regalito para ustedes”, escribió la morocha en el posteo.

Ivana Nadal y su foto al desnudo tomando sol en la terraza

Rápidamente, los fanáticos no perdieron la oportunidad para dejar su me gustas. Con los más de 2,6 millones de seguidores que tiene la modelo, el posteo llegó a superar la barrera de los 40 mil corazones en poco tiempo.

“Que bomba”, “Hermosa”, “Diosa”, “Que buen video”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los seguidores en las redes sociales para ponderar a la morocha.

Ivana Nadal, enamorada y feliz

Ivana Nadal sigue mostrándose feliz y enamorada de Bruno Siri, su pareja. En las redes sociales, la morocha compartió un sentido posteo con él antes de volver a tomarse unas nuevas vacaciones juntos.

“De Malloys a Miami JUNTOS, sin escalas (o con escalas, pero yendo)”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram donde se la vio abrazada en su novio. “A donde caralhos sea! Mi mejor compañía”, respondió Siri.

Ivana Nadal y Bruno Siri. Foto: (/@ivinadal)