Ivana Nadal, famosa por sus extravagantes posteos espirituales y su “vida libre”, acaba de anunciar su nuevo y polémico desafío profesional: se adentrará el mundo del entretenimiento erótico en Internet.
Una nueva decisión que ha tomado la influencer luego de reflexionar sobre ciertas experiencias en la vida que le han llevado a este punto e instó a no juzgarla porque “cada persona tiene derecho a elegir su propio camino”. También afirmó tener claro lo que quiere hacer para seguir con su rumbo.
Por otro lado, Ivana sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores al compartir una postal con un atrevido look que causó furor. La modelo llevó puesto una microbikini en naranja pálido, que destacaba su envidiable bronceado caribeño.
Los más de 100 mil likes demostraron con gran entusiasmo la aprobación al look de la morocha. El conjunto estaba compuesto de un corpiño cerrado tipo deportivo y una tanga cavada. La modelo posó recostada de espaldas a la orilla de la pileta y se mostró muy relajada.
Una vez más, Nadal apostó no solo a la moda sino también a su pasión por la libertad, mostrándose con orgullo antes miles de fans.
Por qué se hizo famosa Ivana Nadal
Ivana Antonella Nadal nació en Buenos Aires el 20 de diciembre de 1990. Su carrera se centró en el modelaje pero años más tarde incursionó con éxito en la conducción y actuación.
La modelo surgió en el mundo del espectáculo a partir del programa “Escape perfecto”, como coconductora del “Chino” Leunis. Luego de llegar a 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se abocó a la espiritualidad. Empezó a generar contenido en la red social y comenzó a estar en el ojo de la tormenta por polémicos comentarios durante la pandemia.