Ivana Nadal es una de las influencers del momento. Durante el aislamiento y la pandemia, fue ganando cada vez más fama por los consejos que les dio a sus fanáticos sobre la importancia del amor propio, de tener el alma relajada. y vibrar alto.

Derritió las redes Foto: Instagram/Ivinadal

Actualmente tiene una comunidad de 2,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte imágenes que suelen elevar la temperatura en las redes sociales.

Recordó sus vacaciones Foto: Instagra,/Ivinadal

Esta vez no es la excepción. Publicó una foto donde se la ve en colaless, con un buzo hasta el pecho y de espaldas a la cámara.

Ivana Nadal posó para sus seguidores en colaless y sorprendió a todos. Foto: instagram

La imagen causó furor en las redes sociales conquistando más de 64 mil me gustas y cientos de comentarios: “Siempre luces hermosa”, “Angel de nuestras vidas”, “Guapisima”, “Buen domingo princesa”.

La influencer retomó su vida en Buenso Aires y planea remodelar su casa en estos meses. Fuente: Instagram.

Cuáles fueron los consejos que le dio Ivana Nadal a sus seguidores

Ivana había compartido hace algunos días una serie de fotografías con consejos para sus fanáticos sobre el deseo. El posteo fue furor por la reflexión pero también por la serie de imágenes.

Ivana Nadal posó sin corpiño y dejó un enigmático mensaje. Foto: Instagram/ivinadal

Libera tu esencia sexual. Conéctate con vos. Abrázate, acaríciate, bésate, tócate. sentí tu cuerpo”, había expresado en su cuenta de Instagram. Parece que su ultima publicación aunque no viene con consejos, es parte de la misma serie de fotos por estar vestida con la misma ropa en el mismo lugar.