Ivana Nadal conquistó las playas de Tulum con una microbikini celeste para el infarto

La influencer aprovechó el día de playa en México y cautivó a sus fans con una serie de fotos desde la arena y en traje de baño.

Ivana Nadal conquistó las playas de Tulum con una microbikini celeste
Ivana Nadal conquistó las playas de Tulum con una microbikini celeste Foto: Instagram

Hace tiempo que Ivana Nadal está instalada en Tulum, México. Cansada de los problemas económicos de Argentina y luego de haber tenido un problema con su ingreso a Estados Unidos, la modelo optó por un estilo de vida paradisiaco en el que casi siempre es verano.

Pero para mantener su vínculo con sus fans argentinos, la morocha recurre a las redes sociales, donde comparte contenido cada vez que tiene la oportunidad. La modelo se caracteriza por compartir fotos muy subidas de tono, en donde posa con poca ropa o desnuda y deslumbra a todos sus seguidores, quienes la acompañan con miles de likes en cada foto o video que publica.

Ivana Nadal cautivó a sus fans.
Ivana Nadal cautivó a sus fans. Foto: Instagram

En esta oportunidad, la morocha se animó a una serie de fotos en las que posó en microbikini celeste desde la arena. Disfrutando de la playa, Ivana completó el look con unos lentes de sol XL a tono.

Ivana Nadal cautivó en microbikini celeste
Ivana Nadal cautivó en microbikini celeste Foto: Instagram

Sus seguidores no tardaron en dejarle cientos de comentarios y miles de likes. La influencer tiene una relación de mucha cercanía con sus fans e intercambia constantemente respuestas y agradecimientos a las muestras de afecto.

CUÁNTO DINERO GANA IVANA NADAL EN CELEBRITIES PLAYBOY

En diversas ocasiones, a través de sus historias en Instagram, la modelo compartió que no experimentaba satisfacción con la vida que llevaba en Argentina, razón por la cual optó por trasladarse a Tulum y profundizar en su espiritualidad.

Ivana Nadal se mudó a Tulum, México.
Ivana Nadal se mudó a Tulum, México. Foto: instagram

Ivana Nadal genera una parte de sus ingresos a través de la venta de contenido en plataformas para adultos. La gran ventaja de Celebrities Playboy es que los ingresos son en dólares. La suscripción mensual al contenido cuesta 938 dólares, aunque hay promociones por más cantidad de meses.

Ivana Nadal se animó a un look fuego.
Ivana Nadal se animó a un look fuego. Foto: instagram

Por lo cual, la influencer podría ganar miles de dólares mensuales dependiendo la cantidad de suscriptores. De todas maneras, dicho dinero no iría directo a la cuenta de la modelo, ya que la plataforma se quedaría con un porcentaje.

Temas Relacionados