Si existe una influencer que siempre da que hablar, esa es Ivana Nadal (30), quien a través de su cuenta de Instagram, en la que reúne más de dos millones de seguidores, comparte contenido y deslumbra a sus fans. Esta vez, lo hizo con unas fotos provocativas.

//Mirá también: Ivana Nadal conquistó con una pose provocativa y en topless

“Un alma despertando. Un ser en constante evolución. Aprendiendo, aplicando y expandiendo un mensaje de amor, agradecimiento y libertad”: así se define la modelo en la red social.

Ivana Nadal tiene más de dos millones de seguidores.(Instagram/@ivinadal

Fiel a su estilo, la influencer posó sin ropa y compartió una serie de imágenes en su cuenta que deslumbraron a sus fans.

“Esas marcas en mi piel que tanto tiempo me hicieron dudar de mi valor... Quizás pocos lo saben, pero mi despertar espiritual tuvo muchísimo que ver con mi cuerpo. Con mi físico, con mi envase como tal”, escribió Ivana Nadal.

Y agregó: “No lo sabía pensar de otra manera. Hasta que entendí que es mi templo. El lugar donde habita mi alma, mi universo”.

La influencer suele compartir fotos posando.(Instagram/@ivinadal

//Mirá también: Ivana Nadal posó como Dios la trajo al mundo: “Libertad”

“¿Alguna vez le agradeciste a tu cuerpo por darte la capacidad de existir en este plano terrenal? ¿Alguna vez te abrazaste? ¿Te hablaste con amor? ¿Con compasión?”, preguntó la influencer en su publicación.

“El amor propio empieza por aceptarte. Todos necesitamos sanar heridas para saber amar. Si no soltás los dolores, no vas a tener lugar para los momentos de felicidad, de placer, de disfrute, de amor”, añadió.

En topless y a pura sonrisa. (Foto: Instagram)

A su vez, y como de costumbre, aconsejó a sus fans: “No sos responsable de lo que pasa, pero sí de cómo elegís procesarlo. ¿Sabés por qué? Porque a partir de eso, elegís como vibrar y qué devolución darle al universo”.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y, rápidamente, llovieron los elogios. Además, la publicación superó las 72 mil reacciones.

“Hermosa. Te amo tanto”, indicó un usuario de Instagram.

Ivana Nadal, libre en la playa (Foto: Instagram)