Guillermina Valdés no para nunca de crear. Como empresaria, se destaca por el buen gusto y por estar atenta a las tendencias del mercado. Como modelo, luce cada día más sensual en cuanta producción encare. Y como mamá suele compartir en sus redes el día a día con sus hijos y los detalles de cada acontecimiento que ocurra en su casa.

//Mirá también: Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés, debutó como modelo

Guillermina Valdés y su lujoso vestidorgentileza

Ahora decidió mostrar a través de una historia en Instagram una sesión fotográfica muy sugestiva. Se la ve en la imagen de estudio, sobre fondo liso, con el cabello rubio suelto, destacándose las ondas. Lleva puesta una camisa blanca que, con mucho acierto tiene los botones desprendidos, lo que permite jugar con los hombros al descubierto y el sensual escote que deja a la vista.

La fotografía es de la maquilladora Mar Castelli que realizó para una campaña de la línea de cosmética creada por Guillermina Valdés y que la sumó a su cuenta de Instagram también.

Guillermina Valdés y una sensual imagenInstagram | Instagram

//Mirá también: Flor Peña, en bikini animal print, bailó frente al espejo y revolucionó Instagram

Guillermina es muy profesional en todo lo que emprende, y así se muestra en esta producción con la que está preparando su éxito en los productos de cuidado de la piel.

Luego de haber cerrado finalmente su marca de zapatos decidió cambiar el rumbo emprendedor. En realidad, lo que hicieron la ex modelo y sus colaboradores fue un estudio de mercado. Y de este análisis surgió una realidad que también está golpeando a otros empresarios.

Desde el inicio de la pandemia todo ha cambiado y también los hábitos de consumo. Lo que antes se vendía fácilmente, hoy ya no tiene tanto interés. Su marca fue sumamente exitosa y se hizo popular aún más cuando se difundió en el mundo artístico.

Guillermina Valdés (Foto: Instagram)

Pero los gustos están cambiando y ahora determinaron que la gente busca productos que pueda usar mucho y no que le produzcan satisfacción sólo en algunas determinadas ocasiones. Esto ocurre con los zapatos de alta gama, que ya no encuentran lugar para lucirse en reuniones, eventos o festejos.

Por eso, Valdés y sus socios decidieron terminar con esta línea y dedicarse por completo a la línea de cosméticos, que está resultando muy exitosa.