Grecia llegó a la fama desde muy joven y de la manera en que muchas personas lo han logrado, a través de las redes sociales. Su carrera como modelo y cantante la han hecho merecedora de cientos de seguidores.

//Mirá también: Shannon de Lima disfrutó del sol con un conjunto deportivo muy particular

En un principio, la venezolana se hizo conocida a nivel internacional por compartir videos cómicos en las redes. Sin embargo, sus fotos luciendo su belleza frente al mar han sido las que más han captado la atención de muchos.

Grecia es una cantante y modelo venezolana.Instagram/Grecia

En esta oportunidad, Grecia publicó una producción fotográfica donde tenía un paisaje de ensueño al fondo. Sin embargo, el look de la cantante dejó a más de uno sin palabras.

Una de las fotos que compartió Grecia.Instagram/grecia

La modelo venezolana lució una bikini de color celeste que combinó con una gorra de un tono parecido y unas gafas oscuras.

La modelo es muy popular en las redes sociales.Instagram/grecia

Grecia utilizó las fotos para promocionar su nueva canción “Te quiero pa’ mí”. Recordemos que ella lanzó en 2020 su primer sencillo “Quédate”, al que le siguió el tema “No te paro bola”.

//Mirá también: Sthefany Gutierrez posó con una mini bikini metalizada desde el mar y deslumbró

El amor de Grecia y el popular youtuber Ryan Hoffman

Como muchos venezolanos, Grecia tuvo que irse de su país natal a otro. Ella emigró a México y desde el país Azteca ha logrado conquistar las redes.

La modelo se ha ganado su lugar en México.Instagram/grecia

No es sorpresa que la joven venezolana se hiciera su propio lugar dentro del mundo del entretenimiento mexicano en poco tiempo.

Su relación y boda con Ryan Hoffman, el youtuber e influencer detrás del exitoso canal de “DebRyanShow” fue todo un revuelo entre el mundo de los influencers y personajes reconocidos del país.

Grecia junto a Ryan Hoffman.Instagram/grecia

La razón tenía que ver con que la pareja no llevaba ni un año de relación cuando decidieron unir sus vidas por la parte civil. Según Ryan, o rayito como también es conocido, esperan hacer una boda en grande cuando se casen por lo religioso.