Graciela Alfano deslumbra desde hace décadas y, por mucho que pase el tiempo, no pierde la chispa. Siempre activa en los medios, también encontró en las redes un espacio donde exponer lo mejor de sí.

//Mirá también: En bikini, Graciela Alfano se mostró de espaldas en la arena

Graciela Alfano (Foto: Instagram)

Lo que más le gusta mostrar a la actriz es como vive su día a día. Sabe disfrutar de los momentos y lo comparte con sus fieles seguidores, que ya suman casi 600 mil en Instagram.

En esta ocasión, la diva se mostró con un diseño espectacular: un vestido blanco de un solo hombro, y largo, pero con dos importantes tajos, que le permitían lucir sus piernas.

Total white para Graciela Alfano. (Foto: Instagram)

“¡Preparando todo para una noche hot! Sandwichitos voluptuosos y pastas afrodisíacas con ingredientes secretos que nunca fallan”, escribió Alfano debajo de la imagen. Y lo completó con sus tips para estar “soñada”: “Vida sana, buen humor, actividad física y alimentación variada y saludable”, agregó.

//Mirá también: Graciela Alfano deslumbró al posar en micro short

Graciela Alfano. (Foto: Instagram)

La rubia, de 68 años, se llevó los mejores comentarios con este posteo. Hace poco también causó furor con un mensaje relacionado con el contexto que se vive: “La incertidumbre es una cualidad de la vida. Quien quiere controlarla, sufre. Quien la disfruta como viene, la disfruta. No nos dejemos amedrentar. Nada es para siempre. Esto también va a pasar. A cuidarse, a disfrutar la vida”, escribió.