Una vez más la modelo y bailarina argentina, que conquistó el corazón del crack Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se llevó todas las miradas. La joven sorprendió a sus más de 24 millones de seguidores con una elegante pero sensual foto en su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Georgina Rodríguez posó con una bikini al borde de la censura

Georgina Rodríguez (Foto: AFP)

La imagen la muestra sentada, con una de sus rodillas flexionadas hacia arriba, y de semblante serio. El look para esta producción que decidió compartir con sus fans resultó muy comentado y aplaudido.

Se trata de un bellísimo body strapless, de color rosa pastel. El make up acompaña perfectamente el diseño elegido por la morocha, con delineado oscuro en los ojos y labial capuchino. Un collar ceñido al cuello completa el cuadro.

Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)Instagram

La modelo siempre deslumbra en las redes con sus diversos outfit y propuestas. Pero, por supuesto, también llama la atención con las publicaciones que muestran su particular día a día, con rutinas cargadas de lujo y glamour.

//Mirá también: El ‘twerking’ de Georgina Rodríguez que causó furor en Instagram

Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)

Recientemente, subió un posteo en donde se la ve acompañada de su pareja, disfrutando de la comodidad de su jet privado. Rodríguez es una referente en el mundo de la moda, como Cristiano lo es en el del fútbol. Ambos tienen mucho que disfrutar y siempre dan que hablar.