Georgina Rodríguez es modelo y bailarina. De nacionalidad argentina, aunque vive en Europa desde muy chica, la morocha de 26 años ostenta 24 millones de seguidores en Instagram y siempre da que hablar, no sólo por las publicaciones cargadas de lujo y glamour que ostenta junto a su pareja, el crack portugués Cristiano Ronaldo, sino porque es una verdadera referente dentro del mundo de la moda.

//Mirá también: Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se grabó saliendo de la pileta y enamoró a todos

Esta vez la morocha cautivó a sus fanáticos con una foto en bikini, en la que se la puede ver posando para la cámara. El traje de baño es de dos piezas, en colores tierra, y tiene detalles en las tiras.

La foto acumula en pocas horas más de dos millones de likes y miles de comentarios de los usuarios.

Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)Instagram

Georgina es una verdadera referente dentro del mundo de la moda. Aunque sus participaciones en eventos disminuyeron un poco a causa de la pandemia, durante el año pasado marcó tendencia en todos lo eventos relevantes, tales como la Fashion Week en París y el Festival de Cine de Venecia.

//Mirá también: Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, posó en bikini y su foto dio la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (dpa)

Además de su peso en el mundo fashionista, la modelo también comparte en su cuenta de Instagram los lujosos viajes que realiza junto a su pareja, el crack portugués Cristiano Ronaldo, con quien pasea en yate y visita los lugares más exóticos del mundo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (Instagram)