Nicole Neumann despliega elegancia desde Uruguay mientras recarga las energías para su vuelta a la Argentina, donde le espera un año lleno de proyectos en lo laboral, familiar y como futura esposa de su novio, Manu Urcera.
En las fotos que publicó en su Instagram, la modelo agradece y mira el horizonte del Atlántico parada sobre una roca mientras una ola rompe sobre y salpica. De espaldas a la cámara, Nicole apuesta a la “vibra zen” y agradece lo vivido: “Gracias, gracias, gracias”, escribió junto al carrete de fotos.
El outfit que eligió, como siempre, responde a una tendencia furor: un diseño muy playero, compuesto por un top y pantalón, ambos tejidos en crochet. El top clásico contaba con breteles cruzados desde el pecho y pasaban por detrás del cuello.
Qué detalles tenía el “look crochet” de Nicole Neumann
Nicole, muy trendy, decidió vivir este momento cien por ciento con tejidos naturales. El pantalón, por su lado, eran de piernas anchas en el mismo tono crudo que el top. Al ser un punto de crochet abierto dejaba ver que debajo lucía una microbikini.
Sandalias bajas con suela en base de madera, correas en cuero negro y aplique metálico de estilo romano que se cruzaban bajo el tobillo formaban parte del conjunto que, además, integraba un sombrero fedora de ala ancha en mimbre y rafia.
El crochet la nueva tendencia para 2023
El crochet es un material tejido y que anteriormente se asociaba a las abuelas o algo pasado. Sin embargo, desde 2022 viene apareciendo en diferentes estilismos de prendas y promete quedarse en la moda como inspiración Damera o Boho.
Vogue menciona que el crochet se convirtió en una tendencia de pasarela que saltó del Street Style y que hoy se adapta como complemento o en pequeños detalles, siendo protagonistas de los looks de verano por sumar un impacto en color y texturas.