No es la primera vez que Florencia Peña (46) deslumbra a sus casi seis millones de seguidores desde su cuenta de Instagram con sus posteos con poca ropa y posando sensualmente. El domingo publicó una imagen en la que se la ve posando semidesnuda desde la cama de un hotel de Salta, provincia de la que es oriundo Ramiro Ponce de León, su pareja y padre de su hijo Felipe (3).

// Mirá también: Desde la cama y sin ropa, Florencia Peña saludó a sus seguidores.

//(Instagram/@flor_de_p)

“Amo cuidarme de forma natural y uso hace años esta maquinita con el tratamiento 2 veces por semana y me sirve para tratar #Celulitis #Estrías #Flacidez #PielNaranja y además #Modela #Tonifica y #Reduce son sesiones localizadas de 5 minutos y listo. Literalmente todo en 1″, escribió la actriz en la publicación en la que se la ve casi desnuda promocionando uno de los productos que utiliza para el cuidado de su imagen corporal.

La actriz y conductora promociona los tratamientos que utiliza para cuidar su imagen corporal.Florencia Pe | (Instagram/@_flor_de_peña_)

“Buen día #sábado” junto a dos imágenes en las que está con el torso desnudo fue una de las publicaciones más likeadas de la conductora de Flor de equipo. “Buen día sería empezarlo con vos”, “¡Que dios te tenga en la gloria. No puedo dejar de seguirte!” y “Belleza infinita, pura y natural” fueron solo algunos de los miles de comentarios.

Pero no todo es color de rosa para Flor, quien hace tan solo un mes sufrió una descompensación producto de un ataque de nervios en el medio de su programa que se emite por Kzo TV y por lo que el periodista Marcelo Polino tuvo que tomar el mando de la conducción. Esto ocurrió cuando dieron a conocer por los medios de comunicación sus visitas al presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos durante la cuarentena estricta impuesta por el gobierno debido a la pandemia.

//(Instagram/@flor_de_p)