Los días de sol fuerte durante las tarde y las altas temperaturas empiezan a ser cada vez más repetidos, por lo que mucha gente aprovecha para tomar color para la temporada de verano. Florencia Peña no se quiso quedar atrás y se mostró desde la pileta con una serie de fotos al borde de la censura.

Es que la modelo y conductora compartió con sus seguidores de Instagram, una serie de fotos que encandilaron a los fanáticos. Con una microbikini verde se mostró con un par de selfies que se robaron todos los suspiros.

Florencia Peña Foto: Florencia Peña

Además, después compartió otra foto que explotó la caja de corazones. Mostrando los tatuajes que tiene en la zona de atrás, la actriz posó sin corpiño, con una foto al borde de la censura y se llevó todos los elogios.

Florencia Peña Foto: Florencia Peña

En ese sentido, sus seguidores no quisieron quedarse atrás y llenaron el posteo de elogios, con diferentes comentarios sobre las fotos que compartió. “Diosa”, “¿Podrán’”, “Cada día más buena”, “Tesoro nacional”, fueron algunos de los escritos que mandaron los admiradores.

Florencia Peña Foto: Florencia Peña

Por otro lado, en apenas unas horas, la modelo explotó la caja de corazones robándose todos los suspiros por parte de los fanáticos. Rápidamente, el posteo de la conductora de Flor de Equipo cosechó los 112 mil likes.