Un viaje muy especial llevó a Florencia Peña a Salta: comenzó con los preparativos de su boda con Ramiro Ponce, con quien está en pareja hace muchos años.
Pero el cambio de destino no modificó la rutina de la conductora de “LPA”, ya que desde allí continúa a pleno con el contenido de sus redes.
Así, este lunes publicó una foto sin filtro, de espaldas, con un top musculosa y en colaless con volados, ambos de color blanco. Frente a ella, todo el encanto de los hermosos paisajes salteños. Una manera especial de dar los buenos días, bien al estilo Flor Peña.
Cómo fue el domingo de Flor Peña y Claudia Villafañe
Florencia Peña organiza su boda en la provincia de Salta ya que de allí es oriundo Ramiro. Para hacerlo contrató los servicios de, nada menos, Claudia Villafañe, quien es la cabeza de Eventos Plan V.
Sin embargo, el viaje al destino norteño comenzó bastante más relajado, ya que lejos de planificar la fiesta, el domingo lo dedicaron plenamente a descansar y preparar ñoquis.
Los famosos “ñoquis de la Tata”, como la llaman sus nietos, destacaron a Claudia en la primera edición de MasterChef Celebrity, certamen en la que se consagró campeona. Flor, por su parte, lejos de ser la mejor asistente de cocina, admitió que su único aporte fue pedir una olla prestada a la vecina.