Florencia Kirchner sorprendió a sus más de 276mil seguidores en Instagram con una publicación diferente: ella posó desde el espejo de un baño y se realizó un par de fotos con la cámara de su teléfono.
Según la misma hija de Néstor y Cristina Kirchner explicó en su posteo, las imágenes fueron captadas durante la celebración de Año Nuevo el pasado 31 de diciembre.
Luciendo un jean oscuro, una blusa de tiras negra con detalles en blanco y un enorme collar dorado que le agregó un toque de color a su estilo, Florencia posó en tres fotos con un efecto desenfocado.
“Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)”, señaló a sus seguidores en forma de broma junto al álbum de fotos.
Este efecto se ha hecho muy popular en las redes sociales, gracias a que diversas influencers han publicado apropósito imágenes dando la ilusión de ser borrosas.
Qué es de la vida de Florencia Kirchner
La joven de 31 años abrió su cuenta de Instagram a principios de 2020. Actualmente acumula casi 300 mil seguidores, un número que no pasa desapercibido y que la ubica como una persona influyente dentro de la red social de la camarita.
Florencia ya había estado en la tapa de los medios en 2019, cuando había viajado a Cuba en febrero de ese año para participar de un seminario de guión de cine y, por problemas de salud, no pudo regresar a la Argentina.