Con más de cinco millones de seguidores en Instagram y una carrera artística en ascenso, Flor Vigna no deja de estar en boca de la gente y cada cosa que haga es noticia. Esta vez, sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje que dejó en shock a más de uno.

//Mirá también: El despampanante baile de Flor Vigna con bikini roja que deslumbró en Instagram

La bailarina se animó a un tatuaje muy grande en la pierna izquierda, puntualmente en la parte de la cola, de una serpiente. “Dibujito de Cami Eva” escribió al lado del video donde modela el tattoo frente al espejo y levantó la temperatura de las redes.

Flor Vigna se llevó todos los elogios inclusive de parte de los famosos, como Stefi Roitman y Natalia Oreiro, que quedaron tan encandiladas con el tattoo como los usuarios de Internet. El video superó el millón de vistas y cientos de comentarios.

“Qué fuegoooo”, le escribió Stefi Roitman, desde Miami y la famosa instagramer Femigangsta, le acotó: “Bienvenida al club del cachete tatuado”. Natalia Oreiro también se sorprendió por el impactante dibujo en la pierna de Vigna y disparó: “¡¡Que bomba!! Amor por las serpientes (lo dice una)”.

//Mirá también: Flor Vigna, en calzas y top deportivo, mostró a sus seguidores su entrenamiento de glúteos

Flor VignaInstagram | Instagram

Sin embargo, en sus historias, la actriz compartió parte del proceso del dibujo y se ocupó de aclarar que no se trata de un tatuaje permanente, sino de henna, que dura sobre la piel solo por unas semanas y es típico de viajes. De esta manera, se puede “probar” cómo queda el diseño sobre la piel sin necesidad de usar agujas ¿Se lo hará verdaderamente?