Flor Vigna es una de las participantes de La Academia de Showmatch que pisa más fuerte en el certamen. Además de su enorme talento, cuenta con una gran base de fanáticos, y en su cuenta de Instagram cosecha más de 5 millones de seguidores. Esta vez, los enamoró bailando con un look que fue furor.

//Mirá también: El baile del caño de Flor Vigna que se llevó todos los aplausos

Flor Vigna mostró cómo son sus ensayos para La Academia y no se guardó nada.Instagram

Junto con su fiel compañero Facu Mazzei, la bailarina conquista todas las semanas a los espectadores del ciclo de Marcelo Tinelli, demostrando sus destrezas y habilidades para la danza. Por ejemplo, la semana pasada, se llevó el aplauso de todo el jurado cuando debutó en el caño.

Flor Vigna y Facundo Mazzei abrieron el ritmo baile del caño en La Academia. (Captura Youtube)Captura Youtube

Desde que apareció por primera vez en Bailando por un Sueño, Flor Vigna se ganó el reconocimiento y la admiración de la audiencia por su gran talento para el baile. Ahora, no sólo se luce en televisión, sino también desde sus redes sociales, donde tiene un alcance masivo y continúa creciendo cada día.

Esta vez, la también conductora sorprendió en su cuenta de Instagram con un divertido pero deslumbrante video, en el que bailó la canción “Yo tomo licor, de la legendaria banda de cumbia, Amar Azul.

Además de cautivar con sus pasos de danza, Vigna también se llevó todos los piropos por un llamativo look “total white” con el que causó furor. Al ritmo de la música, lució un escotado top atado con un nudo en el pecho y una parte de abajo que la dejó al borde de la censura.

La jugada minifalda con la que se desplegó dentro de su camarín combinaba una tanga con una marcada abertura en la parte delantera, con una pollera con volados del lado de atrás. Completó el atuendo con unas botas altas también blancas y los labios pintados de rojo.

Flor Vigna y Facundo Mazzei en "La Academia". (Captura Youtube)Captura Youtube

CUMBIA PA”, escribió la bailarina debajo de la publicación, que en apenas un día superó las 600 mil visualizaciones y consiguió más de 115 mil likes.

Además, recibió miles de comentarios, entre ellos dos de importantes personalidades del espectáculo. Mientras que Lourdes Sánchez le dedicó: “Perooo Florencia”; la uruguaya Natalia Oreiro optó por dejarle unos emoticones de aplausos.