Flor Peña subió la temperatura con un body negro de red y adelantó su contenido para adultos

Flor Peña
Flor Peña Foto: Instagram/flor_de_p

La conductora juega con su sensualidad como nadie y sus posteos encienden todas las pantallas.

Pionera entre las personalidades de la farándula argentina, Flor Peña decidió tiempo atrás crearse una cuenta de contenidos para adultos, lo que la ayuda a incrementar sus ingresos. Desde allí comparte fotos y videos sin censura que se accede solo a través del pago de una suscripción.

Para poder ver las imágenes más sensuales de Flor Peña, usuarios adultos, es decir mayores de 18 años, deben abonar una cuota mensual de 15 dólares en la plataforma de Divas Play y a partir de allí podrán ver sin límites todo su contenido. Para promocionar sus publicaciones exclusivas, la conductora utiliza sus redes sociales, lo que le valió algunas polémicas.

Flor Peña a puro rojo fuego: de espaldas a cámara y en vestido al cuerpo con espalda abierta.
Flor Peña a puro rojo fuego: de espaldas a cámara y en vestido al cuerpo con espalda abierta. Foto: Flor Peña

Al tratarse de publicaciones de alto voltaje muchas están al límete de no respetar las restricciones de Instagram y es por eso que recientemente su perfil verificado fue suspendido. Sin embargo, gracias a una serie de reclamos, la presentadora logró recuperar su perfil con 6 millones de seguidores.

En las últimas horas lo hizo de nuevo. Desafió las normas de Instagram y subió una fotografía subida de tono para promocionar sus contenidos en su cuenta de adultos. En la imágen se la puede ver con una pose sugerente contra la pared mientras luce un dody negro de red.

El jugado posteo de Flor Peña
El jugado posteo de Flor Peña Foto: Instagram/flor_de_p

En la descrición manifestó: “Como dice mi amiga Oriana Junco: ¡La cola no! Pero en divas play sí” y no tardó en cosechar miles de “me gusta” y comentarios como: “Ah ah bueno, Flor pará un poco el fuego”, “Diosa, divina sos Flor”, “Hermosa como siempre Flor” y “Divina”. Además, muchos comentaron con emojis de corazone, bombas y fueguitos.

Florencia Peña recibió la primavera con un jugado conjunto de flores

Hoy es primavera de flores y me vestí de… vaya uno a saber de qué me vestí”, comentó divertida la actriz en un posteo del 21 de septiembre para darle la bienvenida a la primera. Al ver la imagen, los usuarios enloquecieron ya que se en ella se puede ver a la presentadora con sus zonas más íntimas tapadas con ramos y flores.

Como si de la Madre Naturaleza se tratara, Flor Peña aprovechó el inicio de esta estación del año para sacar a relucir toda su sensualidad.

Así recibió Flor Peña la primavera.
Así recibió Flor Peña la primavera. Foto: Instagram

Temas Relacionados