Hace rato que Florencia Peña no le teme a mostrar su cuerpo y jugar con las sesiones de fotos que publica en su cuenta de Instagram. La conductora de Flor de Equipo (Telefe) se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, siendo líder de la franja horaria con su programa, y no deja de mostrar su felicidad en las redes.

//Mirá también: En body blanco ultracavado, Florencia Peña mostró su look “todoterreno

//Instagram: @flor_de_p

La conductora de Telefe sorprendió a sus 5 millones y medio de seguidores con una sesión de fotos desde la bañera de su casa. Sentada con las piernas y los brazos cruzados, la actriz posó sin ropa, con el pelo recogido en un rodete y luciendo los tatuajes que lleva en los brazos.

“Buen día”, escribió solamente Florencia Peña debajo de la publicación. Ya como parte de su rutina en redes, la conductora suele subir fotos con sus looks “mañaneros”, al natural y despeinada, siempre acompañadas de un saludo para sus seguidores, que le contestan a menudo.

//@flor_de_p

Así de feliz como se la ve en sus fotos se encuentra la líder de Flor de Equipo, programa que lidera la franja horaria de la mañana desde Telefe. La buena racha del magazine arrasó contra sus programas rivales, como Lo de Mariana, que finalmente fue bajado de la programación de El Trece luego de caer derrotado contra Flor Peña.

Una confesión sobre Pampita

En el último programa, la conductora anunció el nacimiento de la nueva hija de Pampita y Roberto García Moritán y sorprendió con sus emotivas declaraciones al respecto. “No es menor que haya sido una nena”, anticipó la actriz.

Pampita y Flor Peña. Foto instagram.

Peña se había hecho amiga de Pampita cuando ambas compartieron un lugar en el jurado del Bailando. Al aire en su programa, reveló una conversación que tuvo con la modelo. mucho antes de la noticia del embarazo, incluso antes de haber conocido a su flamante marido.

“Nosotras compartimos con Pampa el reality. Ella deseaba tanto encontrar a un hombre, encontrar a su amor. Ella todo el tiempo decía que le pedía a su hija, que está en el cielo, Blanca, que le mande un hombre que la quisiera, que la cuidara, que la quisiera bien”, contó emocionada la conductora.