Florencia Peña aprendió hace rato a no hacerle caso a las críticas. A diario, comparte impactantes fotos en las que posa al borde de la censura, y a menudo recibe insultos por mostrarse de esa forma. Pero últimamente, el odio hacia la conductora creció y se vio reflejado en uno de sus posteos.

//Mirá también: Florencia Peña derritió Instagram posando en ropa interior y campera de cuero

La conductora aprovechó el arranque de la emisión para comunicar su postura sobre los ataques recibidos en los últimos días. (Instagram).Instagram

La actriz acostumbra por deslumbrar en las redes sociales con prendas impactantes y a veces hasta con poca ropa.

Recientemente, fue atacada por varios usuarios cuando salió a la luz un registro de la Casa Militar que vigila la Quinta de Olivos, en el que figuraba una visita de Peña en la residencia presidencial.

Aunque la conductora de Flor de Equipo se descargó en su propio programa y explicó que el encuentro fue únicamente por motivos laborales, los insultos no se detuvieron y los “haters” continuaron contra ella.

Los mensajes que Flor Peña le mandó a Alberto Fernández para visitar la Quinta de OlivosLos Andes

Esta vez, Florencia Peña sorprendió en Instagram con una postal con un impactante escote. La actriz que interpretó a Moni Argento posó con una mano en la cabeza y la otra abriendo una camisa blanca, dejando lucir parte de su pecho.

Ay, dime que esta noche yo soy tu bebé”, escribió la conductora en la publicación, que rápidamente superó los 60 mil likes y obtuvo miles de comentarios. Pero lamentablemente, muchos fueron críticas.

//Instagram: @flor_de_p

En primer lugar, varios usuarios se mostraron en contra de su forma de mostrarse y expresaron su disgusto con burlas y quejas. “Después te quejas si te escrachan o se ve tu video”, escribieron en el posteo. “Ya estas vieja flor para estas cosas jaja” y “Aflojale al filtro...”, le señalaron otras seguidoras.

Pero luego, aparecieron otros mensajes en los que se mencionaba al Presidente de la Nación, haciendo referencia a las suposiciones que aparecieron tras el escándalo de las visitas VIP. “Mira como me pones... firma : Alberto Fernández”, se burló un usuario. “¿Hoy vas a verlo al presi?”, bromeó otro.

El difícil momento de Flor Peña, víctima de una ataque mediático y político (Captura de video).Captura de pantalla

Y también hubo quienes, sin hacer chistes, le reclamaron directamente por el asunto. “Qué bueno que fuiste a ver al Presi a pedirle por el trabajo de los actores, gracias a vos volvieron los teatros 1 año y medio después!”, escribieron en un comentario.

Sin embargo, al igual que ya viene haciendo desde que comenzó el escándalo, Florencia Peña ignoró a sus “haters” y continuó mostrándose activa en sus redes sociales, fiel a su estilo y sin tapujos.