Ya es costumbre para los fanáticos de Florencia Peña deslumbrarse con sus looks jugados y llamativos, y esta vez no fue la excepción. La conductora visitó el programa de Jey Mammon para hablar de su intimidad en uno de los mejores momentos de su carrera y impactó con un vestido lleno de brillos.

//Mirá también: Florencia Peña se descargó en su programa: “¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?”

//Instagram: @flor_de_p

La actriz comparte a diario con sus cinco millones y medio de seguidores en Instagram su día a día mientras está bajo la conducción de Flor de Equipo, el magazine de las mañanas de Telefe. Además de revelar intimidades detrás de las cámaras, modela los looks con los que sale al aire en cada emisión.

Pero, por la franja horaria de su programa, las prendas suelen ser más claras y coloridas, propias para un estilo diurno y “alegre”.

Esta vez, en cambio, sorprendió con un glamoroso look nocturno, que la conductora eligió para presentarse en Los Mammones (América TV).

//Instagram: @flor_de_p

La actriz posó con un vestido negro largo con varios detalles que le sumaron elegancia a su estilo. En primer lugar, la prenda estaba cubierta por completo de brillos, lo que hacía imposible que no destacara bajo todas las luces.

También cautivó con una sofisticada abertura en el costado izquierdo del vestido, que dejaba lucir sus piernas. Para marcar su cintura, optó por un cinturón ancho con hebillas doradas, que combinaban con los aros colgantes que usó en las orejas.

//Instagram: @flor_de_p

Otro detalle que destacó en su look fueron las imponentes hombreras que tenía en la parte superior del vestido, que le brindó aún más formalidad. La conductora acompañó el atuendo con un peinado recogido y maquillaje suave.

Gran noche @jeymammon! Me hizo bien divertirme. Te quiero, siempre!”, escribió Flor Peña debajo de la publicación, donde también subió fotos acompañada del conductor.

//Instagram: @flor_de_p

En los últimos días, la actriz recibió insultos y amenazas por haber aparecido en uno de los registros de la Casa Militar que se ocupa de la seguridad en la Quinta de Olivos, que indicaba que había visitado la residencia presidencial durante la época más dura de la pandemia.

Sin embargo, Peña dejó en claro en el programa de Jey Mammon que ella se encontraba allí para hablar de la situación laboral de los actores y actrices, que no podían trabajar por las restricciones en los teatros y sets de rodaje.