Cada vez que Florencia Peña hace una publicación en sus redes sociales, genera toda una revolución ya que su belleza y producciones más osadas se roba los suspiros y corazones de sus seguidores.
En esta oportunidad, la conductora de La Put@ Ama (América TV), posteó una producción fotográfica con diferentes atuendos, pero la que se llevó todas las miradas y comentarios fue sin dudas donde se la ve en lencería.

En su Instagram, donde cuenta con 5.9 millones de seguidores, la actriz lució un body a puro encaje de color blanco, donde dejó ver, una vez más, todos sus tatuajes.

El posteo no solo se llenó de cienos de likes, sino que también le dejaron elogios como “Hermosa”, “Bellísima”, “Diosa” o “La mujer más hermosa que puede existir en este mundo”; además de comentarios con lo emojis de carita con corazones, o el fuego.

Por qué fue suspendida la cuenta de Florencia Peña
Hace unos días, la cuenta de Instagram de la actriz fue suspendida por recibir denuncias por contenido inapropiado.
“Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, hizo con su descargo Peña durante su programa y agregó: “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni... Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”.

Luego de una presentación judicial la modelo recuperó su cuenta y lo contó fiel a su estilo: “Volví a Instagram. Me di cuenta que la gente que vive en casa es copada. Fueron 48 horas de limpieza total, hasta la panza se me fue. De repente lo que hago yo está mal y lo que hacen los demás está bien”.